Español
Gamereactor
noticias

La conferencia de Microsoft del E3 dura 90 minutos

Phil Spencer adelanta por Twitter la duración de su evento del lunes 12 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan dos semanas y media para que empiecen a celebrarse las conferencias previas al E3 2016. Este año abre la ronda Bethesda, el domingo 12 de junio, con toda la intención de dar continuidad a un 2015 de mucho éxito para la compañía.

Pero las grandes llegan a partir del lunes 13, comenzando con Microsoft.
La compañía americana se va a jugar el futuro a partir de las 18:30 horario peninsular español, en una sesión que ya sabemos que va a durar 90 minutos. Lo acaba de confirmar el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter.

Una sesión suficientemente larga como para que se muestren todas las novedades del catálogo de Xbox One o para enseñar nuevas máquinas, como dicen cada vez más rumores. Lo más probable es que asistamos a la presentación de la remodelación de la máquina actual, esa versión Slim que ya hemos visto en modelos anteriores, pero también hay quien asegura que Microsoft se está planteando enseñar su próxima máquina, denominada por el momento proyecto Scorpio.

Sea como sea, nos espera una feria repleta de emoción, con mucho hardware a punto y la incertidumbre sobre si lo van a mostrar o no cada uno de los fabricantes.

La conferencia de Microsoft del E3 dura 90 minutos


Cargando más contenido