LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Mario Maker

      Hello Kitty, próximo cameo de Super Mario Maker

      Llega próximamente junto a su compañero, el conejo My Melody.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Super Mario Maker no deja de sumar disfraces de personajes para su protagonista a esa lista que ya comenzó con más de 100 posibilidades. Pero últimamente lo está haciendo de una forma más abierta, con licencias que rebasan la frontera de la propia Nintendo.

      Tras el desconcertante y parlanchín trío musical Babymetal (tres idols juntas en donde suele ir Mario Bros. en solitario), ahora llega el turno de un par de personajes más populares. Las estrellas de Sanrio, Hello Kitty y el conejo My Melody. Como siempre, su comportamiento a los mandos es exactamente el mismo que el de los demás, pero tienen como peculiaridad que dejan una pequeña estela cuando echan a correr.

      Han aparecido en un vídeo de Nintendo Japón que os dejamos a continuación. Para poder añadirlos al catálogo va a ser necesario completar un pequeño evento dentro del juego tras la próxima actualización que allí se ha llamado Sanrio Characters (Hello Kitty●My Melody).

      La duda es, ¿cuánta gente sigue jugando a Super Mario Maker?

      HQ
      Super Mario Maker

      Contenido relacionado

      1
      Super Mario MakerScore

      Super Mario Maker

      ANÁLISIS. Autor: David Caballero

      Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



      Cargando más contenido