Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red casi confirma que lleva al E3 un nuevo juego

Marcin Iwinski, sin confirmar su asistencia, descarta que vayan a presentarse en Los Ángeles con Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En CD Projekt Red se están haciendo los interesantes y parece que tienen algo nuevo que se va a conocer muy pronto. Tras conquistar a los amantes del RPG occidental con The Witcher 3: Wild Hunt y rematarles de amor con la sobresaliente expansión Blood and Wine, ahora se supone que lo que toca es centrarse en su próximo título, Cyberpunk 2077. O no.

Ese no estará disponible hasta dentro de un par de años, por eso quedan algunas dudas sobre si irán al E3, sobre si tienen algo que mostrar a estas alturas del desarrollo. Y en esos términos se ha movido el jefe, Marcin Iwinski, en una entrevista concedida a Eurogamer.

<i>"Todavía nos queda mucho por hacer con Cyberpunk. Pudiera ser que estemos en el E3 y que enseñemos algo en el E3, pero desde ya dejo claro que no es Cyberpunk".

Un condicional que parece de todo menos condicional, casi una confirmación de que los polacos se están preparando para enseñar algo nuevo en el E3. No es Cyberpunk 2077 y tampoco parece que vaya a ser una expansión más de The Witcher 3 porque ya han dejado claro que Blood and Wine es el final del título, incluso podría ser el final de la saga.

Sea lo que sea, podrás saber qué esconde CD Projekt Red en poco más de dos semanas con nuestra cobertura del E3 2016 desde Los Ángeles y nuestro enviado especial, David Caballero.

The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido