Español
Gamereactor
noticias
WRC 6

Primeras imágenes: WRC 6 vuelve con Kylotonn al desarrollo

Aquí están las primeras imágenes del juego oficial del Mundial de Rally, junto al estudio que logró devolverle el prestigio en 2015.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Big Ben Interactive ha anunciado WRC 6, el juego del Campeonato Mundial de Rally de 2016 que cuenta con licencia oficial de la FIA y además ha confirmado que ha vuelto a encargar el desarrollo al estudio francés Kylotonn Games.

Tras años de títulos mediocres de WRC, parece que ya han dado con los desarrolladores adecuados. Así comenzaba el análisis de Gamereactor de WRC 5 que, pese a sus errores y sus imperfecciones, felicitaba a la editora británica por haber encontrado al fin un equipo a la altura de una licencia como esta.

Eso fue a finales de 2015 y esperamos que Kylotonn Games haya tomado nota del feeback de la comunidad para mantener su buen hacer en aspectos como las físicas, el diseño de circuitos y los tiempos de carga y mejorar en puntos como el trabajo gráfico o la falta de personalidad. Al fin y al cabo ya tienen una base sobre la que seguir construyendo la franquicia.

Alain Jarniou, director de desarrollo, afirma que se han pasado los ocho meses que WRC 5 lleva en las tiendas recopilando datos y estudiando las reacciones de la gente. "La experiencia que hemos ganado con WRC ha ayudado al equipo a entender totalmente lo que esperan los fans de los juegos de coches cuando se trata del rally".

El anuncio de WRC 6 ha llegado con las primeras imágenes, todavía conceptos retocados que no representan la versión jugable. Big Ben Interactive se llevará el título al E3 y será el momento de saber cómo es realmente. La versión final saldrá en otoño para PS4, Xbox One y PC, en España de mano de BadLand Games.

WRC 6
WRC 6WRC 6WRC 6
WRC 6
WRC 6WRC 6

Contenido relacionado

2
WRC 6Score

WRC 6

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

El juego con la licencia oficial del Mundial de Rally no le saca tanto jugo como alguno de sus rivales, menos con Dirty Rally.



Cargando más contenido