Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Ventas: Overwatch rompe las altas previsiones de Gamestop

Celebra la decisión de Blizzard de haber permitido su venta con un día de antelación para facilitar la descarga del parche de día 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya venimos avisando lo fuerte que tienen que estar las ventas de Overwatch, aunque aun no tengamos cifras oficiales por parte de Activision Blizzard. Uno de los indicadores son los millones de espectadores que se están conectando a Twitch para seguir las retransmisiones en directo. El otro nos lo acaba de ofrecer Gamestop.

El gigante de los videojuegos está registrando unas ventas del juego de acción online por equipos bastante por encima de lo que esperaban. "Overwatch ha superado nuestra expectativas y ya lo teníamos como un lanzamiento muy fuerte" ha dicho el CII de la compañía, Tony Bartel en declaraciones recogidas por DualShockers),

Hay que recordar que Blizzard cambió su rutina y permitió a las tiendas comenzar a vender el juego un día antes de lo previsto, desde el lunes 23 de mayo, para que hubiera la mayor cantidad de gente con el parche instalado en el momento en el que se abrieron los servidores, durante la madrugada posterior.

Los responsables de la cadena de tiendas de videojuegos han hecho una valoración muy positiva de esta decisión. Un "movimiento progresista" para Bartel, que ha supuesto un empujón extra para un título que ya venía con mucha fuerza desde el principio.

Nosotros le dedicamos nuestro Gamereactor Live del pasado martes, dos horas de partida a manos de uno de nuestros expertos que podéis volver a ver en este vídeo.

HQ
Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido