Español
Gamereactor
noticias
Mega Man Legacy Collection

Este es Mega Man, el nuevo Mega Man

Primera imagen de la revisión del personaje que ha hecho Action Entertainment para la serie de televisión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Capcom haya abandonado los videojuegos de Mega Man no quiere decir que haya dado de lado a uno de sus personajes más icónicos. Especialmente ahora que Keiji Inafune está a punto de lanzar el primer juego del que está llamado a ser su sucesor espiritual, Mighty No. 9.

Quizá recordéis que Capcom anunció el año pasado que iba a poner en marcha una serie de animación protagonizada por su robot azul. Dijeron que la producción quedaba a cargo de Man of Action Entertainment (Ben 10, Big Hero 6, Generator Rex), una decisión que despertó ciertas suspicacias sobre el estilo gráfica que iba a tomar esta reaparición. Y ahora ya lo sabemos, porque aquí está la primera imagen del nuevo Mega Man.

Hay que recordar que, como las otras, va dirigida al público infantil, el que tiene entre 6 y 9 año, aunque sus productores comentaron que los adultos que crecieron con el personajes dando saltos en sus consolas NES también van a poder disfrutarla. La trama se centra en el alter ego de Mega Man, Aki Light, un joven estudiante que tiene la capacidad de transformarse en robot cuando lo desea. Por la pantalla irán pasando muchos personajes reconocibles por los jugadores, entre ellos algunos de los enemigos más carismáticos.

Aunque se presentó en 2015, la serie de animación de Mega Man aun tiene trabajo por delante. No va a llegar a la televisión hasta el próximo año, coincidiendo con el 30º aniversario del lanzamiento del primer videojuego. Dados los precedentes, lo más probable es que la veamos tarde o temprano por España.

Mega Man Legacy Collection

Agradecimientos a Deadline.

Contenido relacionado

0
Mega Man Legacy CollectionScore

Mega Man Legacy Collection

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Jugar a Mega Man Legacy Collection es como abrir el baúl de los recuerdos, ¿pero cómo han mantenido el tipo estos clásicos?



Cargando más contenido