Español
Gamereactor
noticias
Agony

Agony, terror en primera persona dentro del mismo infierno

Es el primer juego de Madmind Studio, fundado por extrabajadores de The Division, The Witcher 3 o Sniper: Ghost Warrior 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá nunca hayas escuchado hablar de Madmind Studio, porque este Agony es su primer proyecto. Pero seguro que sí conoces muchos de los desarrollos en los que han estado involucrados previamente los miembros de este equipo. Grandes éxitos como The Division, The Witcher 3: Wild Hunt, Sniper: Ghost Warrior 2, Alien Rage o Enemy Front están en el pasado los currículos de estos trabajadores que ahora lo intentan por su cuenta.

Agony es un juego de terror en primera persona que se adentra en las profundidades del infierno. El jugador comienza la partida controlando a un alma perdida en los abismos, que ni siquiera tiene recuerdos sobre lo que hizo en vida para haber acabado allí.

Sin embargo, no es un caído como otro cualquiera. Este tiene la capacidad de controlar a la gente y a los demonios escasos de neuronas que se cruzan por su camino. Estas son sus armas para poder entender un poco más de su existencia y lograr escapar del infierno, no sin tener antes un encuentro con la Diosa Roja.

El anuncio ha traído consigo el primer tráiler y unas cuantas imágenes que os dejamos a continuación. Son una demostración de la estética carnal, deforme y sangrienta que va a predominar en este survival horror.

Agony está en desarrollo para Xbox One, PC y PlayStation 4. Sus creadores se han puesto como fecha de lanzamiento 2017.

HQ
AgonyAgonyAgony
AgonyAgony

Contenido relacionado

0
AgonyScore

Agony

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se llama Agony y ciertamente agoniza.

0
Agony - impresiones alfa

Agony - impresiones alfa

AVANCE. Autor: Sam Bishop

Con una campaña de financiación colectiva que va a buen ritmo decidimos echar un vistazo a su demo versión alfa.



Cargando más contenido