Español
Gamereactor
noticias

One Piece: Great Pirate Colosseum, lucha 2D para Nintendo 3DS

Bandai Namco repite la fórmula de Dragon Ball: Extreme Butoden con el universo de One Piece.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A tan solo unos días del estreno de One Piece: Burning Blood para PS4, Vita, PC y Xbox One, Bandai Namco Games ha anunciado otro juego de lucha inspirado en el mundo de lo Mugiwara. Pero hay ciertos cambios, porque esta vez es en dos dimensiones y la plataforma de destino es Nintendo 3DS.

One Piece: Great Pirate Colosseum (One Piece: The Great Pirate Coliseum) va a volver a enfrentar a todos los personajes de este popular manganime y, según se desprende del reportaje de V-Jump que lo ha dado a conocer, habrá que hacer equipos para el combate en los que mezclar a piratas y soldados al gusto.

Promete ser un juego de acción 2D fácil de controlar, en el que conseguir combos más largos va a depender especialmente del tempo de las pulsaciones y no de la combinación de multitud de botones distintos. La única imagen ingame de toda la creatividad es de Monkey D. Luffy lanzándose hacia adelante y con tres opciones de pulsación distintas para que el siguiente puño sea hacia arriba, hacia el frente o hacia abajo.

La misma imagen nos deja ver cómo van a ser esos gráficos bidimensionales. Personajes grandes y bien definidos, varias barras de energía y poder en las partas alta y baja de la pantalla y, previsiblemente, animaciones para los golpes especiales. Una estructura muy semejante a la que ya siguió Bandai Namco con otro título de lucha de Nintendo 3DS bastante reciente, Dragon Ball: Extreme Butoden.

Son los primeros datos, de este nuevo juego que se traduce como One Piece: Great Pirate Colosseum. Lo seguiremos de cerca para conocer más sobre sus mecánicas de combate, el número de personajes disponible, las opciones de juego y, sobre todo, si sale de Japón.

One Piece: Great Pirate Colosseum, lucha 2D para Nintendo 3DS

Agradecimientos a Shonen Gamez



Cargando más contenido