Español
Gamereactor
noticias
Super Street Fighter IV 3D Edition

Códigos de amigo en 3DS

Al menos en Super Street Fighter IV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aparte de novedades como el Street Pass o el Spot Pass, Nintendo aún no ha definido con exactitud cómo se jugará online a Nintendo 3DS.

Super Street Fighter IV 3D Edition será sin duda el título de lanzamiento que más explote las posibilidades de la consola, como se pudo apreciar en el reciente Nintendo World 2011 de Tokio. El legendario título de lucha de Capcom podrá jugarse en 3D, en local, sin tener el juego, en línea... e incluso con la consola cerrada, guardada en la mochila (mediante batallas de estadísticas automáticas).

Suena extraño que con tantas posibilidades, y según publica Famitsu, "puedes añadir amigos a tu lista intercambiando códigos de amigo". Si la cita se refiere al método habitual de códigos implementado en los juegos de Wii y Nintendo DS, Street Fighter generaría un código por perfil que cada usuario debería intercambiar con sus amigos para jugar. De mantenerse intacto el funcionamiento, no existirían invitaciones o identificaciones únicas de usuario para todos sus juegos. Aún así, sin pronunciación de Nintendo al respecto, el sistema de SSFIV3D podría identificarse como solución propia o incluso consistir en unos "códigos de amigo" que no tengan relación alguna con el sistema conocido hasta el momento.

Super Street Fighter IV 3D Edition

El título permitirá juego con amigos o anónimo, con reglas predefinidas o buscando jugadores similares. Incluso solicitará comentarios antes de los combates y presentará las estadísticas de cada jugador como referencia (puntos de combate, rango). Capcom promete que no habrá retardo (lag) en la experiencia y ha mantenido el Desafío Arcade de versiones previas del juego, que mantendrá la consola pendiente de retos locales o en línea durante las partidas a un jugador.

Se espera más información el día 19 en el Discover Nintendo 3DS.

Contenido relacionado

0
Super Street Fighter IV 3D EditionScore

Super Street Fighter IV 3D Edition

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La adaptación de Capcom consigue mantener la emoción y sienta las bases para el género en Nintendo 3DS. Todo un Ultra Combo de lanzamiento, ya en tus manos y en tus ojos.

0
iDÉAME una Nintendo 3DS

iDÉAME una Nintendo 3DS

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Desarrolladores españoles, americanos y nipones ponen su conocimiento y visión 3D en manos de estudiantes de videojuegos en dos eventos Nintendo.



Cargando más contenido