Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Destiny: Rise of Iron, fecha y streaming de presentación

Bungie no esperará al E3 para dar a conocer la nueva expansión, lo hará por su propia cuenta el próximo jueves.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La segunda gran expansión de Destiny Rise of Iron, dejó de ser un secreto hace un par de semanas, cuando salió a la luz un póster repleto de hierro y nieve que después fue confirmado como real. Entonces pensamos que habría que esperar hasta el E3 para conocerlo, concretamente hasta la conferencia de Sony de la madrugada del lunes 13 al martes 14 de junio. Pero estábamos equivocados.

Durante el noticiario semanal de Bungie, David Dague ha anunciado que la fecha de presentación de la expansión es el jueves 9 de junio. Será mediante una sesión de vídeo en streaming que se podrá seguir por su canal de Twitch a partir de las 17:00 hora peninsular española. Su mensaje dice así:

"This week at Bungie we're preparing to reveal your next adventure.
You're invited to learn all about the next threat that you'll confront as Guardians.

Destiny Reveal Stream
Thursday, June 9th, 10 AM Pacific
TWITCH.TV/BUNGIE"

Con este formato nos aseguramos que tendremos una buena sesión de vídeo para conocer tanto los contenidos como alguna vuelta de tuerca adicional que el estudio haya preparado para la ocasión. Precisamente fue ese retoque del gameplay lo que permitió que la primera expansión, El Rey de los Poseídos, rescatase a un juego con mucho potencial ahogado en un fallo estructural que impedía que despegase.

Ahora toca conocer Rise of Iron, y te lo contaremos todo al instante el próximo jueves aquí, en Gamereactor.

Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido