Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Descarga ya la expansión de GTA Online Nuevas aventuras de finanzas y crimen

Toca consolidarse en la alta sociedad, aunque solo sea a través del dinero y el lujo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La vida en Grand Theft Auto V nunca termina gracias a GTA Online. Ya se puede descargar una nueva expansión con gran cantidad de contenido, titulada Nuevas aventuras de finanzas y crimen.

Su nombre va directo al grano. La propuesta consiste en profundizar en el crimen para seguir ganando dinero, pero esta vez con más cerebro que brutalidad (si quieres). La descripción oficial dice así: Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, abre nuevas y prestigiosas oficinas, contrata a un asistente personal, farda con nuevos vehículos molones y apodérate de la ciudad.

Como es habitual en este tipo de descargables, la trama que dirige la expansión trae consigo todo el equipamiento que los personajes necesitan para esa nueva aventura. No van a faltar prendas de ropa y complementos, coches, botes y aviones para esta vida de lujo, e incluso una nueva oficina en un rascacielos de Los Santos.

Para descargar la expansión de GTA Online en PS4, Xbox One y PC es necesario disponer de al menos 1,5GB de espacio libre en el disco duro. Como siempre, el contenido es completamente gratuito.

HQ
Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido