Español
Gamereactor
noticias

Wii U: fecha-precio 13 septiembre

Todo apunta al anuncio definitivo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

13 de septiembre de 2012. Salvo imprevisto, esa es la fecha que los jugadores 'nintenderos' han marcado en su calendario para conocer, de una vez por todas, la fecha de salida de Wii U y su precio aproximado en España.

Wii U: fecha-precio 13 septiembre
Podrás jugar a Wii U con el nuevo Wii U GamePad y tus mandos de Wii de toda la vida.

¿Cuánto costará Wii U? ¿Cuándo podré ir a la tienda a comprar una Wii U? Hasta el momento, Nintendo se ha limitado a asegurar que su nueva videoconsola de salón se pondrá a la venta a un precio competitivo y siempre durante este año 2012. La apuesta inicial de Gamereactor situaba Wii U en las estanterías el día 30 de noviembre, pero en las últimas semanas se han escuchado rumores de un posible retraso de última hora.

Aunque se esperan eventos paralelos en Japón y Europa (dirigidos por Satoru Iwata y Satoru Shibata respectivamente), la que se conoció ayer fue la conferencia a la que Reginald Fils-Aime, presidente de Nintendo América, invitó a los periodistas ese día 13 en Nueva York.

Gamereactor informará sobre esos más que posibles eventos paralelos. También se entiende que, al estilo de últimos anuncios relevantes (como la presentación mundial de Nintendo 3DS XL), la compañía pueda estar preparando un vídeo Nintendo Direct visualizable públicamente en directo.



Cargando más contenido