Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Destiny: Los Señores de Hierro brilla en su primer tráiler

Todos los jugadores van a poder echar el guante al lanzacohetes Gjallarhorn y habrá versión especial con la reserva de la edición limitada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a un par de filtraciones, no tuvimos que esperar a la presentación hasta el streaming del pasado jueves noche para saber todo sobre la expansión Rise of Iron de Destiny, que en España se llama finalmente Destiny: Los Señores de Hierro.

A partir del 20 de septiembre, los jugadores que posean también El Rey de los Poseídos van a tener la opción de descargar esta nueva aventura que expande el título en todos los sentidos: trama, modos de juego, capacidades y armamento.

Lo que no sabíamos por la filtración es que el popular lanzacohetes Gjallarhorn va a estar accesible para todos los jugadores, y que quieres reserven la edición limitada se lleva una versión del mismo en negro y plata. Además, habrá algún tipo de exclusiva para los jugadores de PS4, ya que de momento la versión de PS3 (como la de Xbox 360) no va a salir.

DestinyDestinyDestinyDestiny

Por lo demás, Bungie ha confirmado punto por punto lo que ya habíamos comentado sobre Los Señores de Hierro y que recogen estas líneas del comunicado oficial, ya con todos los nombres en castellano:

Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Durante la presentación no se dijo nada nuevo sobre el modo raid, y tan solo se pudo ver en un breve clip a una criatura ametralladora gigante persiguiendo a algunos guardianes. Bungie también prometió los nuevos mapas, funciones y modos de juego para el PVP y enseñó parte de ese contenido nuevo.

Lo más interesante del streaming fue poder ver la expansión Destiny: Los Señores de Hierro corriendo. Os dejamos con algunas imágenes y con el primer tráiler del nuevo contenido.

Destiny
HQ
DestinyDestinyDestiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido