LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Star Trek: Bridge Crew

      Star Trek: Bridge Crew, vida interestelar en Realidad Virtual

      Ubisoft presenta uno de los dos títulos secretos en VR que tiene preparados para este E3 2016.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ya conocemos uno de los dos juegos secretos de Realidad Virtual que Ubisoft tenía preparados para el E3. Star Trek: Bridge Crew es una de las novedades que acompañará en la zona de pruebas a Eagle Flight y Werewolves Within.

      Red Storm Entertainmente, el estudio especializado en Far Cry y Tom Clancy's Ghost Recon, se ha encargado de desarrollar este título multiplataforma es decir, que va a salir en HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. ABC News, que ha revelado el título un día antes del evento de Ubi, cuenta que va a estar ambientado en el universo Star Trek recreado por J.J. Abrams.

      En Star Trek: Bridge Crew un equipo de cuatro personas se hacen cargo de una nave espacial llamada Aegis y debe operar los puestos más relevantes por separado, como capitán o ingeniero jefe. Su misión es explorar un sector poco conocido llamado The Trench en busca de un planeta adecuado para la vida de la población Vulcan.

      Este planteamiento se traslada a la jugabilidad gracias al headset y los mandos que ofrecen estos sistema VR. Habrá que escanear objetos desconocidos, activar la velocidad de curvatura o gestionar los controles de combate. Pero también será un juego con una narrativa profunda en el que habrá que tomar decisiones difíciles que van a afectar a toda la partida, algo que según sus creadores han tomado de la franquicia.

      Star Trek: Bridge Crew se pondrá a la venta para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR en de otoño, pero lo veremos antes durante el E3 2016.

      Star Trek: Bridge Crew

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido