Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends regresa con un nuevo tráiler

Bethesda confía en la profundidad del título por sus modos de juego y en su carácter variable a través de las decisiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace justo un año que conocimos The Elder Scrolls: Legends, un título de cartas free-to-play desarrollado por la propia Bethesda para dar profundidad al universo creado. Ha vuelto a aparecer en este E3 2016 con su propio tráiler.

Pete Hines, vicepresidente y cara conocida de la compañía, dijo que están creando una "experiencia estratégica profunda", tanto en los enfrentamiento multijugador como para un solo jugador en el modo historia.

Precisamente en torno a estas partidas individuales gira el nuevo tráiler de The Elder Scrolls: Legends creado para la feria. Es el vídeo de apertura del título y cuenta la trama desde el punto de vista de un monje. Habla de un "héroe olvidado" con la capacidad de cambiar el curso de la historia a través de los secretos que esconde los pergaminos de los antiguos.

Hines dijo que el avance va a estar condicionado por las elecciones que tome cada jugador. Porque en función de sus actuaciones irán cambiando las cartas de su mazo, una característica que esperan que dote de profundidad y variedad al juego junto a los distintos modos contra otras personas y contra la IA.

Los seguidores acérrimos de The Elder Scrolls: Legends ya están probando la beta desde abril, pero Bethesda aprovechó el momento para pedir más participantes, especialmente ahora que se va a abrir a Mac, Android y iOS. Lo único que hay que hacer es suscribirse en la web oficial de Bethesda.

HQ

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls: LegendsScore

The Elder Scrolls: Legends

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Bethesda se dispone a competir con gigantes como Hearthstone con su juego de cartas coleccionables de The Elder Scrolls. ¿Estará a la altura?



Cargando más contenido