Español
Gamereactor
noticias
Catherine

Catherine excita las ventas Atlus

Más de medio millón de copias sin EU

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Catherine marcó récords para Atlus con el lanzamiento americano: un indicativo de lo que significaría para la compañía en el futuro.

Después de sumarse necesariamente a la sección de negocio de videojuegos de Index, Atlus ha descubierto que su serie Persona sigue pegando con fuerza y que Catherine, del mismo equipo y del estudio de animación Studio 4ºC, ha levantado considerablemente los resultados anuales.

Según recoge Andriasang en Japón, el juego erótico-cómico de puzles ya ha vendido más de medio millón de copias entre el país nipón y Norteamérica, mientras que la versión localizada al castellano espera una fecha de salida a primeros de año.

El dato no sólo levanta las cifras de Atlus e Index, sino la esperanza de que títulos "de nicho" con ofertas realmente estrafalarias son capaces de funcionar en las tiendas. Si quieres conocer un poco más a Catherine e intentar comprender su éxito, lee ya nuestras primeras impresiones.

Catherine

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido