Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Un Call of Duty cancelado

Congelan la adaptación en tercera persona

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizás recuerdes las noticias sobre un posible juego de la serie Call of Duty desarrollado por Sledgehammer games y presentado en tercera persona. Pues en declaraciones a CVG, el jefe del estudio Glen Schofield ha confesado que es más que probable que nunca terminen el proyecto.

"Probablemente lo cancelemos. Nos dieron la opción de trabajar en Modern Warfare 3 o de seguir con esto, y lo otro nos gustaba realmente", declara Schofield.

"Nos gustaba lo que estábamos haciendo. Era en tercera persona, probablemente ambientado en un tiempo que lo habría acorralado demasiado. Apuesto a que, si hubiéramos seguido, en un mes o dos tendríamos que haber cambiado el período temporal, pero haber mantenido la jugabilidad. Tenía cosas realmente chulas.

"Inicialmente no eramos completamente funcionales porque teníamos que aprender un motor nuevo. Ahora lo hemos hecho, creo que lo mejor que podía pasarle a Activision sería que ambos planeáramos un juego propio. Si sería un Call of Duty o no es algo que está en el aire. De momento, planeamos seguir con CoD", concluyó el de Sledgehammer.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Hade du velat spela ett Call of Duty i tredjeperson?

Contenido relacionado



Cargando más contenido