Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Reviews Battlefield 3: críticas a EA

Extraños cuestionarios para los analistas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A EA le han llovido las críticas en los últimos días por los métodos empleados a la hora de ofrecer códigos de review de Battlefield 3. La televisión noruega NRK informa de un cuestionario para saber más sobre los analistas, enviado a los medios que querían analizar el juego con anterioridad al lanzamiento del mismo la semana que viene.

La práctica ha generado malestar en el país nórdico y EA se ha defendido asegurando que el envío de los cuestionarios fue un error.

En otras noticias relacionadas con los análisis de Battlefield 3, se ha sabido que sólo la versión PC del juego será enviada para analizar a tiempo para la primera tanda de reviews. Las versiones consola no se enviarán hasta el día de lanzamiento, porque los analistas no podrán jugar en consola hasta que EA lance un parche el mismo día de lanzamiento.

"Las copias deberían llegar el martes porque hay una actualización del mismo día. DICE son muy perfeccionistas, no pararán de pulir el juego hasta que lo tengáis en vuestras manos. La actualización del primer día incorpora feedback tomado en tiempo real con la beta, asegurando que la experiencia de juego desde ese día es sobrecogedora. Es la experiencia de juego real de los jugadores la que queremos que se analice. El juego, junto a la 'Day 1 update', estará disponible para review el 25 de octubre".

Parece que hay cierta agitación en la compañía a unos días de enfrentarse al mastodóntico Call of Duty: Modern Warfare 3 en las estanterías.

Battlefield 3
Imagen de la televisión NRK.

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido