Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

DICE quiere que Xbox 720 sea...

Más poderosa, mejor online y otras cosas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La revista británica OXM habló con el director general del estudio sueco DICE, Karl-Magnus Troedsson y le sonsacó sus deseos respecto a la Xbox de nueva generación.

Estos son extractos de sus declaraciones al respecto:

"Naturalmente, me encantaría encontrar mucha más potencia de hardware. Comencé como diseñador de niveles y artista, así que no debería hablar de las especificaciones técnicas, pero está claro que queremos una máquina realmente poderosa con la que podamos hacer más cosas".

"Aún queda mucho jugo por exprimir en la Xbox 360, pero su sucesora debe estar un buen margen por delante. La Xbox 360 y la PS3 aún son máquinas potentes, así que todavía no hemos visto el final de su ciclo, pero cuando lo hagamos, ya tendremos que estar un paso por delante".

"También me resulta muy agradable que se centren mucho más en todo el aspecto online. Sería muy interesante presenciar un lanzamiento first party con juegos completos para descargar, no sólo títulos arcade, sino juegos de primera, superéxitos. Todo va de conectividad. En estos días, si queremos jugar en solitario, aún puedes hacerlo. Creo que vamos a dejar eso atrás y comenzaremos a ver todos los componentes online, no sólo en shooters, sino en cualquier tipo de juego. Y aunque exista un modo offline, siempre podrás competir con la gente, subir tiempos, etc".

"Como Facebook ha invadido las vidas de las personas, es algo que la gente hace una o dos veces a la hora: cuando tienen un segundo libre, miran el Facebook. Veremos la experiencia de juego tomando también esa dirección", terminaba el sueco.

Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido