Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Gameplay: General Raam es el matón de Killer Instinct

Gamereactor te ofrece dos combates exclusivos Gears of War vs. Halo entre desarrolladores. Nuevo personaje en julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Killer Instinct nunca estuvo en mejor forma. Tras tres años y medio disponible para Xbox One (y ahora también para PC), la Temporada 3 sigue incorporando mejoras y contenido para el disfrute de una comunidad que no deja de crecer y ya casi alcanza los siete millones de jugadores.

Durante la semana pasada, en el E3 2016, Microsoft anunció por 'sorpresa' el fichaje del General Raam, de la serie Gears of War, como nuevo luchador para el nutrido plantel del juego, y además anunció que de inmediato el general se convertía en el personaje disponible gratis durante toda la semana. Para conocer sus movimientos y su espectacular Ultra Combo, grabamos en L.A. a dos desarrolladores de Iron Galaxy enfrentándose en tres combates con sus fight sticks, recreando una peculiar batalla Gears of War (Raam) vs. Halo (Inquisidor):

HQ

El mismo gameplay exclusivo de Killer Instinct lo hemos empleado para ilustrar nuestra entrevista con Rukari Austin (que se reía cuando le preguntábamos si es en realidad TJ Combo), que nos describe así el estilo de combate de Raam:

"Es un abusón grandullón, por decirlo de algún modo. Su estilo es que quiere acercarse todo lo posible para hacerte mucho daño. No es uno de nuestros personajes de combos largos con muchos golpes. Se va a aproximar, se va a alejar y aprovecha la ventaja que le da sus krill. Cuando usa el instinto salen los krill y se mueven como un enjambre por toda la pantalla. Como se veía en Gears 1, que estaban por todas partes. Cuando esto ocurre, Raam puede hacer mucha pupa a su enemigo durante todo su instinto. Esto hace que sus combos, pese a ser cortos, sean mortíferos".

General Raam no es aún el último personaje de la Temporada 3 de Killer Instinct. Aunque Austin no se quiere mojar mucho sobre los que están por venir (ni siquiera le pillamos con Eyedol), lo que sí confirma es que el siguiente nuevo luchador llegará en julio.

Otra de las novedades que llegarán en verano es el nuevo modo Shadow Lords, ideado para satisfacer a los que quieren más material de la historia:

"[Habrá más historia] en Shadow Lords, que lo tendremos muy pronto. Va a ser un modo que debería saciar a aquellos que realmente quieren saber más sobre KI y sus personajes".

He aquí la entrevista completa grabada en el Xbox Showcase de Microsoft para el E3:

HQ

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido