Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 4

Vídeo: juegos y coches eléctricos

Tesla en Forza 4 o un Renault familiar

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presencia de coches como el Tesla Roadster en Forza Motorsport 4 es una prueba más de la instalación gradual de los coches eléctricos en el mercado y en la cultura.

Las estaciones de recarga se extienden por los países más modernos y las ayudas de los gobiernos se amplían si te apuntas al plan ecológico, pero los puristas del motor siguen llamándolos las "ovejas negras" del sector. ¿Será porque no rugen como los coches de toda la vida? ¿Porque no huelen igual? En realidad, lo que más molesta es que padecen el síndrome de casi todos los aparatos de moda hoy en día: el rollazo de tener que recargarlos.

Mikkel Linnet recibió a las cámaras de GRTV en Dinamarca y subrayó que la presencia de este tipo de coches en juegos como Forza evidencia lo que está ocurriendo. Su empresa A Better Place no fabrica estos coches, pero tiene un modelo exclusivo de intercambio de baterías en las estaciones de servicio. Por eso decidimos hablar de Forza 4 y probar la solución que tienen para la vida real con un Renault Fluence Z.E.

"Hay deportivos eléctricos en Forza 4 [como el Tesla Roadster], pero este Renault es una opción de coche familiar", recuerda Linnet antes de dejarnos dar una vuelta. Su mayor logro es que "inventamos el sistema de intercambio de baterías, así que puedes ir a cualquier estación habilitada y salir en cinco minutos con la batería a tope".

A Better Place, que "llegará de momento a diez países europeos" pretende eliminar la mayor queja sobre este tipo de coches ecológicos. "Al coche eléctrico lo llaman la oveja negra porque normalmente tienes que parar y pasar bastantes horas recargándolo", asegura Linnet. Aunque la mayoría de las veces te levantarás con el coche cargado (como muchos hacen con su iPhone), este servicio elimina las 6-10 horas de tiempo de recarga en los contados momentos en los que no vuelves a casa en el día. Cinco minutos y a seguir rodando.

En el vídeo, nuestro compañero Thomas alucina con eso de que no haga ningún ruido:

HQ

Contenido relacionado

0
Forza Motorsport 4Score

Forza Motorsport 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El reflejo en el asfalto te vuelve a deslumbrar, pero ya estás pensando en la siguiente curva y en un nuevo carrazo para tu colección. Vuelve Forza para adelantar a todos.



Cargando más contenido