Español
Gamereactor
noticias
Ever Oasis

Ever Oasis, nueva IP de los creadores de Zelda: Triforce Heroes

Un RPG de corte aparentemente clásico con niveles preparados para un estilo de juego más aventurero y activo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Efectivamente, Nintendo sí tenía algunos anuncios preparados para este E3 2016 que finalmente no ha estado tan centrado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild como se presuponía por sus propias declaraciones. Además de Mario Party: Star Rush, también ha presentado este Ever Oasis.

Grezzo, el estudio encargado de los cuatro títulos de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, se desmarca esta ve con una idea original para la portátil. Ever Oasis es un RPG de acción que combina el desarrollo de la ciudad con la exploración de mazmorras y un sistema de combate sin turnos en el que prima el cambio rápido entre tus personajes.

Aunque su estructura parece clásica, y cuenta con todos los elementos del JRPG como reclutar personajes, conseguir equipamientos y objetos y mejorar estadísticas, Grezzo ha dado un toque distinto al diseño de niveles. Ever Oasis tiene zonas más aventureras, con puzles y plataformas que hay que superar para poder seguir avanzando por sus escenarios vivos e interactivos.

Uno más para la larguísima lista de títulos de rol de todos los subgéneros que hay en la portátil de Nintendo. Ever Oasis se estrena en 2017 y se ha presentado con este tráiler.

HQ
Ever Oasis

Contenido relacionado

0
Ever OasisScore

Ever Oasis

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Nada como un refrescante oasis para el calor del verano.

0
Ever Oasis

Ever Oasis

AVANCE. Autor: Sergio Tur

Grezzo está al mando del que promete ser todo un oasis en el género RPG para 3DS en 2017.



Cargando más contenido