Español
Gamereactor
noticias
Paper Mario: Color Splash

Gameplay: Paper Mario: Color Splash reinventa la saga con el Wii U Gamepad

Nintendo acompaña el tráiler del E3 con una demostración de 40 minutos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre el pequeño catálogo de Wii U de este E3 2016 se ha colado una nota arco iris que ya habíamos conocido por encima. Paper Mario: Color Splash estuve presente en la sesión de demostración del Treehouse, además de con un primer tráiler completo.

Mario tiene que volver a la acción porque la Isla Prima y sus habitantes están perdiendo el color. Para solventarlo tendrá que recurrir a su martillo y a varios de los objetos que le ofrezcan con el escenario. Aquí es donde entra en escena el Wii U Gamepad, que transforma su pantalla táctil en un libro de recortables que se convierten en los ítems de la partida o que ayuda a dar la forma necesaria a los escenarios para poder seguir avanzando.

Las mecánicas de Paper Mario: Color Splash quedan menos definidas en la demostración de 40 minutos con la que acompañamos este texto, pero la intencionalidad que hay con la narrativa se refleja mejor en el tráiler. Esta saga se caracteriza por ser la más profunda de todas las que se desarrollan en el Reino Champiñón y, al parecer, ahora toca vivir una aventura de misterio.

Color Splash se estrena en exclusiva en Wii U a partir del 7 de octubre.

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido