Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Descarga a Balrog en Street Fighter V el 1 de julio

Capcom retrasa de nuevo su actualización pero aumenta el contenido

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Street Fighter V va a recibir una gran actualización durante esta semana. Porque la prometida expansión de finales de junio que trae el modo cinematográfico A Shadow Fall y el personaje de Ibuki vendrá con otro más. Un viejo conocido como Balrog.

Capcom ha anuncio un leve retraso para más el paquete descargable, que finalmente no estará disponible hasta el jueves 1 de julio. Pero, a cambio, llega con ese luchador extra que se presenta con su propio tráiler. Atención especial al final del vídeo porque aparecen los dos próximos que se sumarán al plantel, Juri y Urien.

HQ

La intención de la compañía japonesa es no mejorar solo el contenido, también el propio título. Porque la actualización del 1 de julio también incluye un parche para mejorar la experiencia online de Street Fighter V, tanto en la selección como en la calidad de la conexión.

En su mensaje, Capcom incide en que su equipo de servidores se ha esforzado en ajustar el sistema de selección de rivales (matchmaking) para lograr que el proceso sea ahora más rápido y más "inteligente", es decir, que ofrezca competidores con un nivel aun más cercano al del propio jugador.

Podéis encontrar el comunicado con las especificidades del parche en la web Capcom Unity.

Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido