Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Half Life según Minecraft

Bolloxed utiliza el editor y algunos mods para recrear una sección con una fidelidad enorme por momentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tanto tiempo que la comunidad de jugadores está pidiendo la tercera parte de Half-Life, desarrollado por Valve, y son tan pocos los motivos para pensar que la compañía de Gabe Newell tiene intención de crear un trozo más de la historia de Gordon Freeman, que hay quien se dedica a producir su propia versión en cualquier título con un editor suficientemente potente.

El último en hacerlo es el modder Bolloxed, que ha desarrollado utilizando Minecraft un sección completa inspirada en el capítulo localizado en el centro de investigación de Black Mesa. Para hacerlo ha recurrido al propio sistema de creación del título combinado con otros mods lanzados previamente.

El resultado, que podéis ver en vídeo en este enlace, te hace olvidar por momentos que te encuentras ante el título de bloques al sumergirte en esos pasillos industriales propios de Half-Life. Eso sí, hasta que te cruzas con un personaje o saca un arma. Quizá no sea Half-Life 3, pero es un tributo de esos que merece la pena apreciar.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido