Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno

Zombis y monstruos en 3D e IMAX en la aun lejana primavera de 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No nos han contado demasiado sobre la película de Minecraft desde que Mojang confirmó que la dirige Rob McElhenney, creador y protagonista de Colgados en Filadelfia. Pero el proyecto sigue adelante, no ha sido cancelado, y además ahora ya sabemos cuál es la fecha que se maneja para su estreno.

A través de otro breve comunicado publicado en su web, el estudio sueco ha anunciadoque la película de Minecraft llegará a los cines el 24 de mayo de 2019. también nos han contado que se va a estrenar en 3D y en IMAX, aunque no todos los países recibirán las dos versiones del film.

Un plazo muy lejano y que nos garantiza que muchas de las películas basadas en videojuegos que hemos conocido en los últimos meses van a llegar antes que esta, especialmente ahora que Warcraft: El Origen está rompiendo la taquillera. Mientras tanto, seguimos esperando a que nos la enseñan, aunque sea sin conocer a los actores de carne y hueso.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido