Español
Gamereactor
noticias
FIFA 16

¿Llevamos años jugando mal a FIFA Ultimate Team?

Una investigación realizada por jugadores apunta a que hay un bug en el sistema que penaliza a los más raros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atención a lo que se comenta por las redes porque puede cambiar por completo vuestra perspectiva sobre los videojuegos de FIFA. Aseguran haber encontrado un bug en FIFA Ultimate Team que lleva ahí desde la edición de 2008.

En este modo, cada usuario tiene que crearse un equipo combinando y equilibrando las habilidades individuales y la química entre los jugadores, y mejorarlo poco a poco comprando sobres en los que se consiguen estrellas, como si fuera un álbum de cromos.

Pero, como podéis leer en este hilo de Reddit en el que se trata el tema, una investigación particular ha llegado a la conclusión de que se ha estado limitando las habilidades de los jugadores más raros (y también más caros) en FUT.

El youtuber RighteousOnyx, que forma parte del grupo que ha estado anotando y comprobando las estadísticas para llegar a estas conclusiones, cuenta que primero fue subiendo el nivel de regate de un jugador básico en FUT utilizando la química de equipo, para poder realizar movimientos de regate avanzados. Algo corriente en este modo.

Después, al utilizar la edición especial de ese mismo jugador, y utilizando la misma química para superar el mismo límite y desbloquear el mismo movimiento, no llegó a conseguir el regate avanzado.

Esto ha levantado las quejas sobre un bug que afecta al juego. ¿Se trata de un hecho aislado o es una tónica general? ¿Cada jugador especial de FUT está limitad de la misma forma? Y si es así, ¿qué se podría hacer para solucionarlo?

No nos cabe duda de que Electronic Arts se pronunciará más pronto que tarde para aclarar lo que está ocurriendo en el juego, especialmente ahora que este modo está creciendo en popularidad y que aporta ingresos extra tras la compra del propio título. Mientras tanto, nosotros seguimos la pista a la nueva entrega, sobre todo al nuevo modo El Camino con el que nos va a sorprender FIFA 17.

FIFA 16

Contenido relacionado

0
FIFA 16Score

FIFA 16

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Tras el bajón de la temporada pasada, FIFA vuelve a ponerse en forma y pone a prueba tu destreza.



Cargando más contenido