Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Dragones y zombis invaden Call of Duty: Black Ops 3

Activision pone fecha al nuevo paquete de DLC Descent para PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El frío noviembre traerá lo nuevo de Call of Duty, pero mientras se anima a llegar Activision sigue lanzando contenidos descargables de pago para la entrega anterior. Acaba de presentar y poner fecha a Descent, el tercer paquete de DLC para Call of Duty: Black Ops 3, que mezcla el futuro de ciencia ficción con zombis y dragones.

Después de escapar de los pantanos en Zetsubou No Shima, los personajes de Origins son arrojados a una Stalingrado alternativa, devastada por la guerra e infestada por el Elemento 115. Nuestros héroes deberán combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado, entre los restos de una batalla entre gigantes soldados mecanizados y feroces dragones controlados por el Grupo 935. Sí, has leído bien. Dragones.

Esa historia de fondo es la excusa para ofrecer cuatro mapas multijugador nuevos, llamados Berserk, Cryogen, Rumble y Empire. Y también un episodio más de la saga Zombi de Treyarch titulado Gorod Krovi. Todo, con nuevas armas y equipamientos tematizados que podéis ver en el tráiler.

El paquete de DLC Descent entra dentro del pase de temporada de este CoD y se va a poder descargar primero en PS4, el 14 de julio. La nota de Activision no informa sobre cuál será su fecha de llegada a Xbox One y PC. Su precio de venta por separado son 14,99 euros.

HQ
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido