Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Juega en competitivo a Overwatch desde hoy

Blizzard anuncia que el nuevo modo se estrena para todo el mundo en PC este miércoles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard Entertainment que el modo Competitivo de Overwatch está listo para salir del servidor especial RPP (Reino Público de Pruebas), en el que ha estado en fase de testeo durante la última semana para realizar los ajustes definitivos antes de su estreno.

Sin embargo, y como pasó con esa fase de pruebas, el modo Competitivo de Overwatch solo se estrena este miércoles 29 para los jugadores de PC. Los compradores de las versiones de PS4 y Xbox One van a tener que esperar hasta una fecha que, además, es indefinida. Una mala imagen que ha reconocido un community manager que responde al nombre de Lylirra en los foros Battle.net.

"Sabemos que no es la forma ideal de ofrecer contenido nuevo, así que vamos a seguir afinando nuestro proceso de parcheado durante los próximos meses en un esfuerzo por sincronizar todo lo que sea posible nuestras fechas de lanzamiento para todas las plataformas".

El Competitivo permite a los jugadores de Overwatch jugar de forma más seria, con clasificaciones y rankings que aportan premios y se refrescan cada tres meses. Pero el nuevo modo ha traído consigo más cambios, comenzando por una nueva inferfaz, modos y mapas guiados a equilibrar las partidas e incluso un sistema de desempate por muerte súbita. De momento, solo en PC.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido