Español
Gamereactor
noticias
Doom

La primera gran actualización de Doom trae el apuntado clásico

Bethesda lista una serie de cambios y mejoras que van a ser aplicadas en todas las versiones a partir del 30 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Doom está listo para recibir su primera gran actualización. Será este jueves 30 de junio y llega cargada de contenido y de funcionalidades. Entre ellas una que puede cambiar la forma de jugar: la posibilidad de centrar el arma de forma automática mientras se está disparando. Es decir, recupera una de las características del Doom original.

Bethesda ha compartido a través de la cuenta de Twitter del juego un Gif que enseña cómo funciona este mecanismo en tan solo unos segundos. Vista al frente permanente y giros con todo el muñeco, que combinados con los pasos laterales convierten al jugador en un peligro en el cara a cara.

La compañía ha destacado otra de las funciones que llegan con la descarga, el modo foto. También hay un reequilibrio del poder de las armas, retoques de la interfaz o un reajuste en las condiciones de victoria de algunos mapas. Y, como es habitual, un montón de errores quedan reparados tras instalar su correspondiente parche.

Podéis ver todas las novedades en la web de Bethesda. Y no olvidéis que podéis jugar a la demo para siempre gracias al cambio de parecer de la compañía.

Doom

Contenido relacionado

0
Doom para Nintendo SwitchScore

Doom para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: David Selnes

Los creadores de Doom quieren demostrar que jugar en una pequeña portátil como Switch no requiere mucho sacrificio.



Cargando más contenido