Español
Gamereactor
noticias

"Arranque espectacular" de las revervas de Xbox One S

El mando Xbox One Elite Controller supera el millón de unidades vendidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha dado a conocer con orgullo que la campaña de reservas de Xbox One S, su nueva consola de tamaño reducido, 2TB de almacenamiento interno y reproducción 4K y HDR, ha arrancado tenido un "arranque espectacular".

Mike Nichols, vicepresidente de marketing para Xbox, ha declarado en en los medios oficiales de la compañía que los distribuidores se están mostrando tan optimistas como los propios usuarios con la nueva máquina. Si embargo, no ha ofrecido ninguna cifra sobre la cantidad de consolas que ya están vendidas de antemano.

De lo que sí tenemos datos es de otro producto que ha sido un éxito inesperado, el mando Xbox One Elite Controller. El jefe de la división de juegos, Phil Spencer, ha compartido a través de Twitter su euforia por haber pasado de la cifra de 1 millón de unidades del modelo. Todo ello a pesar de su elevado precio y de los graves problemas de stock que ha afrontado desde sus inicios, ya que en Microsoft nunca pensaron que se fuera a convertir en un producto de masas.

Este modelo ofrece a cambio de 130 euros d-pads y joysticks intercambiables, redefinición los gatillos y cuatro paneles traseros programables. Podéis saber todo sobre él en nuestro nuestro análisis del mando Xbox One Elite.

Gracias a su éxito, Microsoft ha anunciado un nuevo modelo de mando para Xbox, pero esta vez te lo puedes diseñar tú y encargarlo a domicilio.

"Arranque espectacular" de las revervas de Xbox One S


Cargando más contenido