Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Spyro's Adventure

Cómo se juega a Skylanders

La colección es opcional y da extras

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como Skylanders Spyro's Adventure es un concepto tan novedoso, muchos aficionados, chavalines y padres se preguntan exactamente cómo se progresa en el juego. El título conecta el mundo real de los muñecos de plástico con una aventura virtual para consolas y PC mediante una base que hace de "portal inalámbrico". Entonces, ¿tengo que comprarle toda la colección de figuras a mi hijo para que se lo acabe?

Paul Reiche, presidente de Toys for Bob, explicó la mecánica a GRTV en la entrevista que acompaña a este texto. En realidad, "pueden pasar el juego completo con los tres personajes del principio (incluyendo a Spyro), pero encontrarán muchos skylanders distintos como alternativas por el camino: masculinos, femeninos, criaturas, humanos...".

Será la atracción de estos otros muñecos o el afán de coleccionismo lo que llame a los jugadores a "hacerse con todos". Los personajes que puedes coleccionar son interesantes "por su aspecto, por sus nuevos poderes y porque existen áreas de bonus asociadas con los elementos (tierra, fuego, agua, magia, tecnología, vida y los no-muertos). Según la alineación de cada skylander, pueden acceder a estas zonas para conseguir puzles extra, tesoros..."

Esa es la fórmula del juego, y se combina con una última sugerencia por parte de Reiche: "llévalos por ahí, hay juego/colección en la versión web y en todas las consolas". Entérate mejor de qué va Skylanders con el reportaje de Lorenzo Mosna.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido