Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Ya "juguetean" con The Elder Scrolls VR, Online se actualiza

Hablamos con el director del juego Matt Firor sobre Dark Brotherhood, One Tamriel, las viviendas y la Realidad Virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el E3 nos paramos con el director de juego Matt Firor para conocer la última hora sobre The Elder Scrolls Online, su recién lanzada expansión Dark Brotherhood y la importante actualización de One Tamriel.

Respecto a la oscura hermandad de los asesinos, Firor señala que se mueven por dinero, que hay que tener bien cubiertas las espaldas y que ahora se pueden desarrollar nuevas historias en el juego online. Bethesda recuerda que Dark Brotherhood "ya está disponible para todas las plataformas de TESO (Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac) y está incluido en las afiliaciones activas a TESO Plus o puede comprarse por 2000 Crowns a través de la Crown Store de TESO".

El director entiende, como muchos otros jugadores, que la actualización One Tamriel anunciada en la feria angelina "cambia por completo el juego", y explica que el propio mundo "te pondrá al nivel del contenido", ahora sin barreras ni fronteras desde el primer día.

El juego ha contado hasta la fecha nada menos que siete millones de jugadores, nada mal teniendo en cuenta el arranque algo complicado.

"Lanzamos en PC y recibimos mucho feedback pidiendo muchas más opciones, muchas más cosas de Elder Scrolls", rememora Firor. "Así que nos pasamos los dos siguientes años incorporando novedades para que los jugadores se sintieran más cómodos en el mundo, para que tuviera un poco más de libertad y de exploración".

Como en el E3 también se anunció la nueva iniciativa Bethesda VR (que de momento aprovecharán Doom VR y Fallout 4), preguntamos a Firor por ese deseo de muchos fans de pasear por las tierras de Elder Scrolls en Realidad Virtual. El director tocó el tema no sin antes recordar otras cosas que tienen que terminar y lanzar primero.

"En el primer trimestre de 2017 vamos a añadir un sistema de viviendas, algo muy grande y que estará muy chulo", dice Firor. "Estamos empezando a juguetear con la VR, pero todavía pasará un tiempo hasta que podáis ver algo de Elder Scrolls Online VR".

HQ

En una noticia relacionada, aparte de la nueva expansión TESO: Tamriel Unlimited se dispone a recibir una nueva actualización, el 1 de agosto para PC y Mac y el 16 de agosto para Xbox One y PS4. Según la descripción oficial, la Update 11 "contiene dos nuevas mazmorras argonianas para explorar, el esperadísimo Style Parlor (el Salón de belleza), tintes para atuendos y una gran cantidad de novedades estéticas y mejoras para el día a día. Además, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 por fin podrán usar el chat de texto."

The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido