Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. 2

New Mario 2 triunfa en España

Lanzamiento más exitoso de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 supera por mucho al de cualquier otro juego lanzado durante 2012 en nuestro país, informa Nintendo España en comunicado de prensa.

Según los datos proporcionados por la consultora independiente GfK, el nuevo juego de Mario vendió más de 17.700 unidades en el fin de semana del 17 al 19 de agosto.

Habla Rafael Martínez, subdirector general de Nintendo Ibérica:

"Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas. New Super Mario Bros. 2 continúa esta tradición de la serie y estamos encantados de que para los jugadores españoles resulte igual de popular que sus anteriores entregas".

El New Super Mario Bros. original también resultó un éxito en nuestro país, vendiendo 720.000 unidades desde su lanzamiento en 2006. La serie Mario ha vendido más de 270 millones de juegos en todo el mundo.

Si queréis saber más sobre la última aventura portátil del fontanero, no dejéis de leer nuestro análisis.

New Super Mario Bros. 2

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. 2Score

New Super Mario Bros. 2

ANÁLISIS. Autor: Martin Elser

Mario & Luigi están de vuelta, codiciosos cual Wario. ¿Sigue siendo tan 'new' el último juego de los hermanos Mario al estilo clásico?

0
¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

NOTICIA. Autor: Redacción

Solo tienes que entrar en la revista, pulsar un botón y responder una pregunta más fácil que el mundo 1-1. Los que ya han bajado nuestra revista gratis ya lo están haciendo, ¿a qué esperas?



Cargando más contenido