Español
Gamereactor
noticias
SSX

El éxito llevaría SSX a PS Vita

Todd Batty lo plantea

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los snowboarders y amantes de los juegos de deportes extremos ya solo tienen que esperar hasta febrero para darle caña al nuevo SSX en PS3 o Xbox 360. Aun así, los usuarios de otras plataformas no están fuera de los planes de EA una vez estrene el juego en consolas HD. Todd Batty, que antes ofreció declaraciones en exclusiva a Gamereactor, explica la situación a CVG con el ejemplo de la PS Vita:

"Si el juego es realmente exitoso, creo que una de las primeras acciones sería plantear en qué otras plataformas tendría sentido, '¿cómo quedaría en PS Vita?' Si tenemos éxito... quiero decir, cuando tengamos ese éxito, lo vamos a mirar, sin duda".

Cuando se anunció la fecha del 14 de febrero para Norteamérica, más de uno lo entendió como la sugerencia de una versión PS Vita que acompañara a la consola en su lanzamiento el 22 de febrero.

SSX

Contenido relacionado

0
SSXScore

SSX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Por fin rescatan a SSX de debajo de esa avalancha que lo ha tenido años oculto. Ahora vuelve como un súper lanzamiento, muy apoyado y esperado. ¿Es tan bueno como lo recordamos?



Cargando más contenido