Español
Gamereactor
noticias
Silent Hills

Yamaoka ve una "desgracia" la cancelación de P.T. y Silent Hills

El compositor, productor de Silent Hill 3, cree que Konami ha tomado una decisión equivocada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hablar hoy en día con el genio de la música de videojuegos Akira Yamaoka es hacerlo sobre Let it Die, el título de acción y terror que está creando junto a Goichi Suda. Su tarea es coordinar los 100 grupos que componen su BSO, con la esperanza de que se conviertan en los nuevos Yamaoka, pero también tuvo palabras para algo reciente que afecta a su pasado, Silent Hill.

Preguntamos al compositor y cabeza visible de toda la serie de terror de Konami, y productor de la tercera entrega numérica, su opinión por la cancelación de Silent Hills tras el éxito de la demo P.T., y su breve respuesta no da lugar a ninguna duda.

"Estoy decepcionado por lo de P.T." ha dicho al micrófono de GRTV. Considera que "es una desgracia que estuviera cerca de salir y que fuera cancelado", ha añadido en referencia a su versión larga, en desarrollo mano a mano entre su colega Hideo Kojima y el director de cine Guillermo del Toro.

Os dejamos con la entrevista completa a Yamaoka-san para que conozcáis un poco más Let it Die, tanto en lo que respecta a su música como a otros elementos del título.

HQ
Silent Hills

Contenido relacionado



Cargando más contenido