Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

No hay Final Fantasy XV para NX; su director, con ganas de consola y Zelda

Hajime Tabata tiene "buenas expectativas" para el hardware de Nintendo y el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Dragon Quest X Online y XI convertidos en probablemente los primeros juegos third-party confirmados por ahora para NX -la misteriosa nueva consola de Nintendo que sale en marzo de 2017- y dados los recientes rumores sobre la llegada de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV al sistema, preguntamos al director de FFXV para Square Enix Hajime Tabata si realmente los fans podrían terminar viendo algún "Final Fantasy XV NX" en el mercado, si es que figura siquiera en los planes de su estudio.

En un comentario más casual y distendido, Tabata-san confirmó a Gamereactor que su equipo no está considerando esta posible versión para NX, al menos por ahora (de este modo desmintiendo la supuesta información filtrada), pero al mismo tiempo el desarrollador nipón confesó que tiene "buenas expectativas" sobre la máquina y que está "deseando que llegue" NX, añadiendo inmediatamente que se siente igual respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto último era del todo normal porque el juego era el centro de casi todas las conversaciones y preguntas durante el E3, y de hecho el director japonés llegó a preguntarnos qué nos había parecido el nuevo Zelda, pues acabábamos de probarlo.

Lo que no queda claro, y no quisimos insistir, es de dónde salen las "buenas expectativas" sobre NX de Tabata-san. ¿Cuánto sabrán ya en Square Enix sobre el secreto mejor guardado de Nintendo?

Final Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XV
Zelda NX y Final Fantasy XV, dos juegos modernos japoneses de aventuras en mundo abierto.

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido