LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Street Fighter V

      El próximo DLC de Street Fighter V sí cuesta dinero

      Capcom Pro Tour 2016 Pack vende un escenario, tres trajes y dos torneos para financiar los premios de la Capcom Cup 2016.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Mientras Harada presentaba a los dos nuevos personajes para Tekken 7, Capcom aprovechaba el EVO 2016 para pedir por primera vez dinero por unos descargables de Street Fighter V. Lo ha presentado en el torneo porque asegura que la recaudación irá destinada a aumentar los premios del Capcom Pro Tour.

      De hecho, el DLC se llama CPT Premier Pack y como tal es exclusiva de la versión se PlayStation 4, ya que Sony se ha convertido en el nuevo patrocinador de la competición. Ofrece por 24,99 euros el nuevo escenario Ring of Destiny inspirado en el propio CPT, tres trajes Capcom Cup Collection para Chun-Li, Cammy y un tercer personaje que aun no ha sido revelado, más un nuevo color para los 22 luchadores que comparten cartel en estos momentos y dos títulos exclusivos, "Capcom Cup 2016" y "Capcom Pro Tour 2016".

      El mapa se puede adquirir por separado por 9,99 euros y los trajes por 4,99 euros cada uno, por lo que la ventaja y por tanto las ventajas de PS4 al comprar el pack son el color adicional para los personajes y los títulos. En este tráiler se ve brevemente parte del contenido.

      HQ

      Además, Capcom ha presentado algunos de los descargables que van a llegar próximamente a todos los jugadores de Street Fighter V. En la cola de descargas se sitúan los trajes nostálgicos de Ibuki y de Alex, dos de los últimos luchadores en sumarse a la batalla, junto al escenario Tailandia de Sagat en Street Fighter II.

      Un último detalle. En la presentación compartió una imagen con los datos de victorias y derrotas de cada personaje en el online del último Street Fighter. El que acumula mejor estadística, con un 56,1% de positivos, es Mr. Bison; mientras que el peor registro es para la propia Ibuki con un 39,9%, muy lejos del siguiente.

      Street Fighter V

      Contenido relacionado

      1
      Street Fighter VScore

      Street Fighter V

      ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

      Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



      Cargando más contenido