Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Harada: "TTT se me ocurrió en 5'"

Al habla sobre Tekken en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Katsuhiro Harada necesitaba dar con un concepto rápido para refrescar la franquicia Tekken y lanzar otro juego. Es lo que le pidieron 'desde arriba', y en esta entrevista con GRTV grabada en Tokio recuerda que el concepto de juego por equipos se le ocurrió sobre la marcha.

El nuevo Tekken Tag Tournament 2 llega muchos años después y con la tecnología moderna, por lo que "ahora tenemos a cuatro jugadores en pantalla, algo que cambia la jugabilidad de forma radical".

Respecto a Tekken 3D Prime Edition, el nipón subraya que "siempre es difícil desarrollar Tekken para portátiles". El atractivo con la Nintendo 3DS es poder echar una partida por ahí o ver una parte de la peli en la cama, en 3D, antes de dormir.

Harada también asegura que la relación que llevan con Yoshinori Ono y el equipo de Capcom aún durará unos años, entre las bromas, las colaboraciones y las labores promocionales.

HQ

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido