Español
Gamereactor
noticias
Rise of the Tomb Raider

Mofas por la portada 'copiota' de Rise of the Tomb Raider PS4

Lara Croft se presenta de forma idéntica a Nathan Drake en el recopilatorio del pasado otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unas horas que hemos conocido Rise of the Tomb Raider para PS4, con soporte para Realidad Virtual entre otras mejoras y novedades, y ya tenemos polémica. No por el contenido del propio título ni por su fecha de lanzamiento, es por su portada.

Algunos de nuestros lectores se han dado cuenta de que el diseño de carátula de la nueva versión para la consola de Sony es calcado al de Uncharted: The Nathan Drake Colletion. Lara Croft posa en erguida, pero relajada, con las piernas ligeramente abiertas y los brazos separados sobre un fondo azul, mientras las letras del título, apaisadas, ocupan la parte central de la escena. Es exactamente la misma pose y el mismo diseño que en el juego de Naughty Dog, como podéis ver vosotros mismos en la imagen que acompaña a este texto.

La noticia no ha tardado en llegar hasta el estudio estadounidense, que no se lo ha tomado tampoco demasiado mal. Aunque algunos como Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, no han perdido la ocasión para hacer alguna gracia.

"Primero Melania Trump y ahora esto. ;)", dice tu tuit sobre el asunto. La comparación se debe al discurso reciente de la mujer de Donald Trump en la carrera presidencial estadounidense, calcado del que ofreció Michelle Obama cuando se encontraba en su misma situación hace ya cerca de una década.

Rise of the Tomb Raider

Al menos parece que Naughty Dog vaya a convertirlo en un problema lega. Pero no estaría de más saber qué pensaban en Crystal Dynamics al tomar esta decisión y cómo estarán sentando los chistes a un estudio con tanta solera y especialmente con un juego de tanta calidad, como ya demostró su versión Xbox One.

Rise of the Tomb Raider

Contenido relacionado

2
Rise of the Tomb RaiderScore

Rise of the Tomb Raider

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Lara Croft y Crystal Dynamics maduran de la mano para ofrecer a los fans un juego mucho más aventurero y competente.



Cargando más contenido