Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Rumor: ¿Street Fighter V en Xbox One?

Aseguran que su ficha ha aparecido en Amazon y en GameStop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom y Sony lo dejaron bien claro tras el anuncio, Street Fighter V iba a ser un título exclusivo de PlayStation 4 en consolas. ¿Podría haber habido algún cambio por alguna razón? Hay un rumor que ha surgido en Reddit y que se está extendiendo de forma alarmante que apunta a su llegada a Xbox One.

Según varios usuarios, todo comenzó con Amazon US y Amazon Canada. Aseguran haber visto la ficha del título subida en ambas versiones del gigante de las ventas online, pero ni Gamereactor ni otras webs de noticias como a href="http://www.icxm.net/x/street-fighter-5-listed-for-xbox-one-on-amazon.html" target="_blank" rel="nofollow">ICXM</a> hemos podido verficarlo. Lo lista para el 30 de diciembre de 2016, una fecha genérica que se usa cuando aun no se conoce la oficial.

La cosa ha ido a más cuando después ha aparecido otra supuesta captura de pantalla de otra tienda online, GameStop. De nuevo, una ficha que ha durado muy poco y que no hemos podido verificar, y que no es nada complicado falsear para tratar de colarla. Por eso en esta ocasión le damos menos credibilidad que cuando somos nosotros quienes vemos esas fichas en tiendas online.

Al final, estaríamos hablando de un cambio de planes por parte de Capcom. En la compañía de Osaka gusta mucho llevar su saga de peleas a todas las plataformas posibles, por lo que el anuncio de aquella exclusividad fue bastante sorprendente. Aunque ahora nos ciñamos a él, nada se dijo sobre la posibilidad de que estuviera ligado a un volumen de ventas concreto, y precisamente ese es el problema que está sufriendo esta quinta entrega.

Se confirme o no, los desarrolladores siguen trabajando en el juego para ampliar su contenido. La próxima luchadora en llegar es Juri.

Street Fighter VStreet Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido