Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Primer tráiler de gameplay de PES 2017, dedicado al Barça

El Camp Nou y la ciudad de Barcelona, Luis Enrique en el banquillo, estilos de juego como el tiki taka y recreación de goles reales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La estrella de portada de PES 2017 es el F.C Barcelona representado por Messi, Piqué, Neymar, Suárez y Rakitic. Konami lo acaba de anunciar en un acto de presentación celebrado en el mismísimo Camp Nou tras el "acuerdo premium" alcanzado entre la compañía japonesa y el F.C. Barcelona, que ha dejado además un mayor grado de implicación con el equipo catalán en diseño, cánticos, estadio y plantilla. Y también el primer tráiler de gameplay.

Un vídeo largo, que comienza con la afición cantando acapella y un paseo por la ciudad de Barcelona de día y de noche. Pero lo importante viene después, con las primeras imágenes de gameplay del titulo, con las que podéis comprobar lo que ya os contamos en nuestras primeras impresiones a PES 17. Habrá varios estilos de juegos entre los que escoger y el tiki taka va a ser uno de ellos.

Luis Enrique está ahí para demostrar el grado de detalle, pero quizá también sea una pista de que Konami también ha decidido recrear a los entrenadores en este Pro Evolution Soccer 2017 como ha hecho EA Sports. Los goles no pueden faltar, y los fans del equipo catalán se darán cuenta de que los que aparecen al final no son meras combinaciones del juego, son las recreaciones de tres golazos recientes: Neymar al Villarreal, Suárez al Levante y por último Messi al Bilbao la final de la copa del Rey 2015.

Seguimos a la espera de que Konami muestre el primer gameplay puro del juego, pero ya sabemos cómo son los controles, cómo es la Liga Máster y cómo van a funcionar las plantillas, actualizaciones y Paquetes de Datos de Pro Evolution Soccer 2017.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido