Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 y F.C. Barcelona llegan a un "acuerdo premium"

Ponen las estrellas de portada, la plantilla, sus viejas glorias y el estadio en Pro Evolution Soccer 2017 gracias a un acuerdo "duradero y estratégico".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami y el F.C. Barcelona han llegado a un acuerdo para incluir toda la licencia oficial del campeón español en Pro Evolution Soccer 2017. Tras el acuerdo entre EA y la LFP para ofrecer La Liga en FIFA 17 en exclusiva, la compañía japonesa ha recurrido a este pacto individual para no quedarse sin el Barça.

El presidente de Konami Europe, Tomotada Tashiro, y el Director comercial del FCB, Francesco Calvo, han dado a conocer esta colaboración premium en la sala de prensa del club, como si del anuncio de un nuevo fichaje se tratara.

Calvo lo ha definido como "un acuerdo duradero y estratégico con Konami" con un "socio premium para la próxima temporada", y ha valorado la capacidad de PES de llegar a "millones de usuarios" en esta era digital en la que hay que hacer todo lo posible para llegar a la audiencia.

El japonés, por su parte, ha manifestado que quiere que sea "una colaboración larga y próspera" entre las dos partes. La duración inicial del contrato es de tres años.

Los términos específicos del acuerdo no se han dado a conocer, pero sí han dejado algunos de los conceptos que vamos a poder disfrutar en este Pro Evolution Soccer 2017 tan Barça. Ha dejado ya la portada dedicada al campeón de La Liga, ediciones y contenido especial y una dedicación por encima de lo normal para recrear a los jugadores, el estadio e incluso los cantos de la afición del equipo catalán. Detalles que podéis apreciar por vosotros mismos en el primer tráiler de gameplay de PES 17.

Calvo también ha confirmado que "será la primera vez que nuestras leyendas sean reproducidas" en el título. Porque esta entrega contará con jugadores clásicos del F.C. Barcelona a disposición de los jugadores. Para ilustrar este acuerdo de pasado han estado presentes los cracks brasieños Rivaldo y Belletti.

Pro Evolution Soccer 2017
Pro Evolution Soccer 2017

Contenido relacionado



Cargando más contenido