LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Rime

      Rime no estará en la Gamescom

      Tequila Works ha seguido trabajando a pesar de romper relaciones son Sony.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La ruptura entre el estudio español Tequila Works y Sony por el desarrollo de Rime fue una sorpresa porque había sido presentado como una de las estrellas del catálogo independiente de PS4. Conocimos lo que opinaban los desarrolladores y también dimos voz a la editora. La conclusión: rotas las partes, el desarrollo continuaba.

      Pero desde entonces no ha habido noticias al respecto y se corría el riesgo de cancelación. Aunque han aparecido de nuevo para asegurar que no hay que preocuparse. José Herráez, responsable de comunicación, ha contado que el equipo de desarrollo ha crecido a medida que el trabajo lo ha demandado y han tenido que mudarse a unas oficinas más grande.

      Sin embargo, ha desmentido a Gamereactor que vaya a haber noticias sobre Rime en torno a la Gamescom 2016, que se celebra durante la tercera semana de agosto en Colonia. Corrige así la interpretación de la conversación que ha mantenido con GameSpot, que afirmaba que habría novedades aproximadamente en un mes.

      Os contaremos todo sobre el prometedor título español en Gamereactor.

      Rime

      Contenido relacionado

      0
      RimeScore

      Rime

      ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

      La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



      Cargando más contenido