Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Aparece a la venta Destiny: La Colección

¿Una nueva reedición, esta vez la definitiva, incorporando ya Los Señores de Hierro?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En casi dos años de existencia Destiny no ha dejado de recibir contenido adicional y actualizaciones de todo tipo y calibre. Y con la expansión de Los Señores de Hierro en el horizonte, quizá Activision está pensando que habría que reunir todo el trabajo de Bungie en un mismo paquete para los que no tengan aún el juego, aprovechando una lógica ocasión comercial. Eso mismo es lo que sugiere la aparición espontánea de una ficha de producto para "Destiny: The Collection" en la filial británica de la cadena de venta Amazon.

Por mucho que alguien se encargara de retirar la página rápidamente, la captura de pantalla más abajo sirve como prueba y el supuesto recopilatorio aparecía con un precio de 50 libras (cabría esperar 60 euros al cambio), incluyendo las expansiones sobre el juego de base.

Seguiremos la pista de esta posible nueva edición de Destiny (algo que ya ocurrió con el primer aniversario y el Rey de los Poseídos). Si bien ni Activision ni Bungie se han pronunciado al respecto, la feria Gamescom de Colonia a mediados del mes que viene parece la ocasión ideal para un anuncio relacionado.

Destiny
HQ

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido