Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

Dota 2 estrena el modo espectador VR a tiempo real

Hasta 15 personas puedes colarse en una partida o ver las repeticiones desde el punto de vista que deseen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si no te ves con la habilidad, la ganas o el tiempo de competir contra otros jugadores en las sesiones de eSports de Dota 2, ahora al menos vas a tener la posibilidad de convertirte en un espectador de lujo de sus partidas. Valve acaba de lanzar una nueva forma de atraer espectadores a este espectáculo, el modo Dota VR Hub.

La actualización llamada International 2016 Compendium lleva en su interior el paquete de datos que habilidad este nuevo modo espectador. Si tienes un headset y entras en el minimapa vas a poder ver tanto las partidas en directo como las repeticiones, literalmente, desde cualquier ángulo ya que la cámara eres tú. Y no vas a estar solo porque Dota VR Hub ofrece soporte para 15 espectadores simultáneos.

Quizá estando tan cerca de la acción consigas pillar un par de trucos y de estrategias clave que te hagan mejorar. O quizá estemos ante un nuevo sistema de pago por visión que las compañías van a explorar en el futuro, porque no hay público más VIP que el que se puede dar paseos por dentro del mapa con la partida en directo o con la repetición posterior y al gusto.

Si estáis interesados en probar este modo espectador VR de Dota 2 tenéis toda la información en su página FAQ.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido