Español
Gamereactor
noticias

Este es el nuevo Superman

CW lanza una primera imagen del Hombre de Acero ya con su súper-traje para la nueva temporada de Supergirl.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras quedar emitida por completo la primera temporada de Supergirl en CBS, ahora CW ha comprado los derechos de la serie de televisión para unirla a la oferta que ya ofrecen con Arrow, Flash o Legends of Tomorrow. Por tanto, la segunda temporada se verá en exclusiva en CW, y ahora se sabe además que introducirá un personaje muy especial: el mismísimo Superman. Si bien la primera temporada ya ofreció algún vistazo fugaz del Hombre de Acero, en la Season Two el súper-héroe se convertirá en un personaje recurrente, interpretado por Tyler Hoechlin.

Esta mañana CW ha difundido la primera imagen oficial del actor enfundado en el nuevo traje de Superman, un diseño claramente inspirado en la versión "New 52" del personaje de cómic, de forma similar a lo ocurrido con la versión cinematográfica para la gran pantalla interpretada por Henry Cavill. El traje es más grueso, casi como una cota de malla, el color azul es mucho más oscuro y los míticos "calzoncillos por encima de los pantalones" desaparecen.

Tanto el traje como el actor escogido para la ocasión ya se están llevando una buena ración de críticas, pero parece que el fotógrafo también tiene su parte de culpa por el ángulo escogido. Deja tu comentario al respecto si eres fan de los súper-héroes más abajo.

Este es el nuevo Superman
Melissa Benoist con Tyler Hoechlin en Supergirl
Este es el nuevo SupermanEste es el nuevo Superman
Henry Cavill como Superman y la versión New 52 del personaje en el cómic.


Cargando más contenido