Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

Ha llegado la demo Toybox de Yooka-Laylee

Los participantes del Kickstarter han comenzado a recibir el código de descarga en sus cuentas de correo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos los participantes de la campaña de financiación del plataformas 3D Yooka-Laylee que hayan aportado 20 libras o más tienen ya a su disposición la primera demostración del juego. Se trata del modo libre Toybox, que permite llevar a cabo una toma de contacto con el título sin entrar realmente en la propia partida normal.

Tal y como se avisó desde el principio, no se trata de una "demo tradicional", sino que se es un espacio "acotado, sin spoilers" del que se pueden sacar algunas conclusiones. Hay un poco de todo, desde los polémicos coleccionables a lugares secretos. Y también hay personajes NPC que nunca han sido presentados al público. Aun así, el estudio británico Playtonic recuerda que "es solo un pequeño ejemplo de la producción final, y visualmente es incomparable".

Tiene un poco de truco porque los desarrolladores no quieren únicamente satisfacer a quienes les dieron sus ideas, ahora también quieren sus conocimientos. El Toybox de Yooka-Laylee va a funcionar como una fase de testeo sobre controles, cámara y movimientos, así que cualquier comentario al respecto es bien recibido.

La distribución de los códigos de esta demo inicial del plataformas que viene a reencontrarse con los clásicos del 3D se está realizando mediante email, y las dudas al respecto están siendo respondidas en esta página FAQ.

HQ
Yooka-LayleeYooka-Laylee
Yooka-LayleeYooka-Laylee

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido