Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Descubre Tekken Federation

Entrevistamos a Katsuhiro Harada

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entrevistamos a Harada-san (Tekken) y al mánager de marca Julien Ramette para saber más de Tekken Tag Tournament 2 y el servicio Tekken Federation.

Harada sobre las novedades de TT2:

"Hemos anunciado la modalidad Fight Lab, que nos permitirá crear nuestros propios movimientos de combate. El juego también será compatible con tecnología 3D estereoscópica y dará la opción de personalizar la banda sonora. No solo utilizar nuestros propios archivos en mp3, sino también grabarnos cantando o tocando algún instrumento. [...] Tekken Federation es nuestro otro anuncio durante esta Gamescom."

Ramette nos explicó en qué consiste Tekken Federation:

"Es un servicio online premium que concede acceso a todas las estadísticas del juego, tanto personales como globales. También permite crear equipos de competición en los que reclutar a nuestros amigos. [...] Es el primer servicio de este tipo en un juego de lucha, algo similar a lo que han hecho Call of Duty o Battlefield. Será una herramienta ideal para los recién llegados, que podrán aprender la mecánica del juego a manos de los jugadores más experimentados."

Tekken Federation aún no ha concretado su precio de suscripción. Se anunciará conforme se acerque la salida del juego, el próximo 14 de septiembre.

HQ

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido