Español
Gamereactor
noticias
Little King's Story

Little King's Story HD, a partir del 5 de agosto en PC

Marvelous relanza el clásico de Wii con varias mejoras y precio reducido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Little King's Story, el juego de estrategia a tiempo real con un estilo artístico infantil sobrecogedor que Cing desarrolló en exclusiva para Wii en 2009 (lanzado después en PS Vita), vuelve esta semana como título de PC con varias mejoras y un precio mucho más reducido que el de su estreno.

Marvelous Interactive y XSeed lanzan el 5 de agosto Little King's Story para Windows PC a través de Steam, GOG.com y la Humble Store. El precio de venta será de 22,99 euros (18,99 libras en Reino Unido), pero durante sus primeros siete días a la venta los compradores se llevarán una rebaja del 10% en su compra.

Este título tan atípico mezcla RTS, con más de una docena de unidades y profesiones disponibles, con una toque más cercano al RPG dado que todas las unidades se manejan a partir del propio pequeño rey. Un juego que permitió a Wii sacar su orgullo de calidad y que ahora vuelve con gráficos en alta definición y soporte para XInput y DirectInput, logros reales y cartas intercambales de Steam.

Si queréis echar un vistazo al nuevo aspecto del juego podéis verlo en el tráiler de lanzamiento de la versión HD de Little King's Story.

HQ
Little King's Story

Contenido relacionado



Cargando más contenido